LG revela su nueva gama de televisores en el CES

LG inicia el año con nuevo estándares para televisores Utra High Definition de gama alta brindado nuevas experiencias.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

LG inicia el año con nuevo estándares para televisores Utra High Definition de gama alta brindado nuevas experiencias.

LG ha presentado en el evento tecnológico CES que se celebra en las Vegas, sus nuevos modelos de televisores de última tecnología.

Los nuevos TV utilizan la tecnología de panel LCD más avanzada para la reproducción de colores, los televisores SUPER UHD de LG Electronics (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000) con tecnología Nano Cell integrada.

Los paneles LCD con Nano Cell utilizan partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro para crear colores más sutiles y exactos, ofreciendo ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot.

Los televisores con Nano Cell muestran colores más consistentes en ángulos de visión más amplios sin prácticamente ninguna diferencia entre los usuarios que se sientan en frente de la pantalla y aquellos que la vean desde un ángulo de 60 grados.

Te puede interesar: Apple es demandada por Nokia

Los nuevos televisores Nano Cell de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance mejorada para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. La nueva línea también soporta una variedad de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG.

 Esta versatilidad se ve reforzada con la nueva función de efecto HDR que eleva la calidad de imagen para el contenido SDR. Con esta función las imágenes SDR se procesan fotograma a fotograma para mejorar el brillo en áreas específicas, las relaciones de contraste y hacer imágenes más precisas.

Los televisores LG SUPER UHD cuentan con el impresionante diseño Ultra Slim con el exclusivo soporte en forma de media luna, que da al SJ9500 de 55 pulgadas - sólo 6,9 mm en su punto más delgado - la ilusión de flotar en el aire. Ya sea en la parte superior de un soporte de TV, una parte de un centro de entretenimiento o montado en la pared, la hermosa LG SUPER UHD TV mejorará casi cualquier hogar.

Te puede interesar:

#Tecnología (Video) La compa&ntil...

Ver publicación completa

Colombia.com