Actualización: Jue, 19 / Ene / 2017 4:14 pm
Jueves, 19 / Ene / 2017
Media: 1

Apple: iPhone 8 reconocerá el rostro de su propietario

Se filtra información e imágenes del próximo Smartphone de Apple con el que espera recuperarse de las bajas ventas que ha tenido con sus últimos dos iPhone.  

Apple: iPhone 8 reconocerá el rostro de su propietario
Este sería el iPhone 8. Foto:Handy Abovergleich

El gigante de Cupertino no se encuentra en su mejor momento; sin embargo, aún tiene muchos seguidores que siguen confiando en la marca.

Aunque faltan varios meses para que Apple presente su próximo Smartphone, el iPhone 8, se han filtrado algunos rumores en la red sobre lo que podría traer el móvil.

Te puede interesar: Apple dejará de producir el iPhone 7 y reduce sueldos

Cowen and Company  ha compartido información sobre que el teléfono celular tendrá reconocimiento facial, la cual será su mayor innovación. Se asegura que estará potencializado por un sensor láser e infrarrojo que estará ubicado en la cámara frontal.

Por otro lado, Handy Abovergleich, sitio alemán, filtraron unas imágenes donde enseñaría el próximo diseño del dispositivo, en las que se logra ver que el botón de home estará incorporado en la pantalla y no afuera como lo tienen los actuales iPhone.

Además, vendrían tres versiones con tamaños diferentes, uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y el más grande de 5,8 pulgadas, el cual tendría display OLED.

 

Te puede interesar: Apple: Otro iPhone 7 explota

Colombia.com

Media: