Donald Trump estrena el celular más poderoso del mundo

El nuevo inquilino de la Casa Blanca, Estados Unidos, estrena un Smartphone modificado únicamente para él.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo inquilino de la Casa Blanca, Estados Unidos, estrena un Smartphone modificado únicamente para él.

Donald Trump será a partir de ahora el presidente de los Estados Unidos, uno de los cargos más importantes en el mundo y con ello una de las personas con mayor peligro a ser hackeado por la importante información que maneja.

Es por eso, que el mandatario tuvo que despojarse de tu dispositivo Android para adquirir uno nuevo encriptado, aprobado y otorgado por el Servicio Secreto.

El teléfono celular debe cumplir con ciertos requisitos básicos, pues debe estar completamente protegido para evitar un hackeado.

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

Barack Obama fue el primer presidente en recibir un móvil con estas características, el primer Smartphone que usó fue un BlackBerry modificado exclusivamente para él y seguidamente utilizó un Samsung Galaxy S4 también modificado y actualizado.

Trump estaba preocupado por el celular que fuera a recibir, pues como bien sabemos Donald utiliza mucho Twitter y sería un factor de riesgo, sin embargo, el mandatario señaló que seguirá usando su cuenta personal desde este nuevo móvil, así informó el The New York Times.

Aún se desconoce qué celular tiene con exactitud, pero será bastante difícil que sea hackeado.

Te puede interesar:

#Viral (Video) Así reaccionan los...

Ver publicación completa

Colombia.com