Huawei Mate 9 llega a Colombia: Características y precio

El nuevo smartphone de la compañía China trae a sus usuarios una innovadora experiencia gracias a su poderoso desempeño, avances en batería y sistema operativo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo smartphone de la compañía China trae a sus usuarios una innovadora experiencia gracias a su poderoso desempeño, avances en batería y sistema operativo.

Los ejecutivos modernos necesitan permanecer conectados y alertas a cualquier eventualidad en su día a día, por eso la serie Mate de Huawei se convierte en la línea insignia de diseño premium para el consumidor corporativo, ofreciendo larga duración de batería, gran capacidad de procesamiento y un diseño con acabados metálicos de alta gama.

El nuevo Huawei Mate 9 es el dispositivo que combina una batería de alta duración con la tecnología Huawei de carga rápida (SuperCharge), extendiendo significativamente la vida de la batería del dispositivo y permitiendo que con tan solo 30 minutos de carga el usuario asegure hasta un día de uso.

Además, la sorprendente batería del nuevo Mate 9 ofrece hasta 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G, 20 horas de navegación en 4G y 105 horas de reproducción de música.

Por su parte y siguiendo los pasos del exitoso Huawei P9, la cámara del Huawei Mate 9 está diseñada y elaborada en conjunto con Leica para proveer a los usuarios una experiencia fotográfica impresionante.

Esta cámara tiene dos sensores que trabajan en conjunto, el sensor de 12MP se encarga de hacer tomas RGB mientras que el segundo sensor monocromático de 20MP se centra en la toma de detalles más profundos.

Te puede interesar: Huawei lanza su Mate 9 Lite: Características

Características Mate 9:

Pantalla: 5.9 pulgadas Full HD (1080p)

Cámara: 20 MP Monochrome + 12 MP RGB (Posterior) y 8 MP (Frontal).

Memoria RAM: 4GB.

Memoria Interna: 64 GB.

Precio: 2 millones aproximadamente (El precio está sujeto a cada operador).

Procesador: CPU Kirin 960 – Octa Core con 2.4 GHz GPU Mali-G71 MP8 de ocho núcleos.

Sistema Operativo: Android 7.0

Batería: 4000 mAh

Disponibilidad

El Huawei Mate 9 está disponible en los colores dorado, plateado y negro,y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros.

Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y Bulevar Niza.

En otras ciudades podrá ubicarla la tienda en Medellín en el centro comercial Santa Fe y en Bucaramanga en el Centro Comercial Megamall. 

 

Te puede interesar: 

#Dispositivos (Video) #Nokia arrasa con ...

Ver publicación completa

Colombia.com