Nintendo Switch en Colombia: ¿Dónde comprarla y a qué precio?

Descubre aquí todos los detalles y especificaciones de la primera consola híbrida de Nintendo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Descubre aquí todos los detalles y especificaciones de la primera consola híbrida de Nintendo.

Los gamers de todo el mundo están contaron los días para el lanzamiento oficial del Nintendo Switch, programado para el 3 de marzo. Debido a la creciente expectativa del público, Linio Colombia ya la tiene disponible desde el 27 de febrero a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-nintendo

Te puede interesar: Nintendo Switch: FIFA llega a la consola

Precio de venta en Colombia

El pack contiene: consola, joy-con gris, switch dock, joy-con grip, joy-con straps, cable HDMI y cable de poder.

Su costo será de $1’690.000 y se empezará a entregar el 3 de marzo, esto quiere decir que quienes vivan en ciudades principales y hagan su compra en preventa, podrán recibir el producto el mismo día de su lanzamiento oficial o el día después.

Además, por la compra de la Consola Nintendo Switch y utilizando el cupón NS100, Linio regalará un bono de $100.000 para adquirir cualquier producto de las categorías de televisión y celulares a través de la aplicación.

Te puede interesar: Nintendo Switch se agota en menos de 15 minutos de su preventa

Características de la consola

La consola es un híbrido entre un sistema de mesa y uno portátil. Su unidad central cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6.2 pulgadas con resolución de 1080 x 720p.

Nintendo Switch también incorpora un procesador NVIDIA Tegra y 32GB de almacenamiento ampliable a través de MicroSD, MicroSDHC y MicroSDXC.

Una de las novedades más importantes es que la consola contará con un sistema 'region-free', de forma que podremos acceder a todos los juegos, aunque no hayan sido creados para Latinoamérica.

A propósito de ello, la consola usa cartuchos físicos independientes llamados Gamecards, y son de un tamaño similar a los de Nintendo 3DS. Cabe destacar que la batería dura entre 2.5 a 6 horas según el juego que usemos, y se puede cargar por puerto USB Type-C si estas fuera de casa.

Colombia.com