Explotan audífonos en el rostro de una mujer mientras dormía en un vuelo

La pasajera sufrió quemaduras en su cara, labios, cuello y una mano, luego de que la batería de sus audífonos explotara.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La pasajera sufrió quemaduras en su cara, labios, cuello y una mano, luego de que la batería de sus audífonos explotara.

Tras el fiasco que tuvo Samsung con sus Galaxy Note 7 por sus contantes explosiones, donde fueron prohibidos por las aerolíneas,  los usuarios cada vez están más advertidos sobre los problemas del uso de dispositivos con baterías en los aviones.

Te puede interesar: Cigarrillo electrónico explota en la boca de un hombre

La Oficina Australiana de Seguridad de Transporte (ATSB) realizó una gran advertencia tras el incidente que ocurrió con una mujer cuando viajaba hacia Australia, pues mientras dormía sus audífonos explotaron en su cara causándole graves quemaduras.

La mujer relató que se encontraba escuchando música con sus auriculares de pilas, se quedó dormida después de dos horas su sueño fue interrumpido por la explosión de los mismos.

"Cuando fui a dar la vuelta sentí ardiendo la cara (…) Seguí sintiendo ardor, así que los agarré y los arrojé al suelo. Estaban echando chispas y tenían pequeñas cantidades de fuego" dijo la mujer a la ATSB.

El evento ocurrió el pasado 19 de febrero, pero hasta ahora la ATSB publicó la historia.

Te puede interesar: Apple: iPhone 7 explota e incendia un auto

Colombia.com