WhatsApp les notificará a tus contactos si cambias de número

WhatsApp está próximo a lanzar una nueva función para todos sus usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

WhatsApp está próximo a lanzar una nueva función para todos sus usuarios.

Los contactos de WhatsApp pronto podrán saber si un usuario ha cambiado el número de teléfono sin necesidad de que este se lo comunique por adelantado. 

Esta es una de las novedades en las que la app de mensajería WhatsApp estaría trabajando. Ya que se tiene previsto implementar esta función a corto plazo.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes sin agregar números?

La información fue revelada por @WABetaInfo en un tuit. Según afirma la filtración, la app será la que se encargará de dar la notificación del cambio de número.

@WABetaInfo

NEW FEATURE: As already ...

Ver tweet completo

A su vez, todo parece indicar que esta actualización traería la opción que añade a "quien puedes elegir, o a qué contacto quieres que WhatsApp avise".

Como es de esperar, esta función de alertas sería probada primero en la versión beta de WhatsApp antes de salir a ser parte de la app oficial. Lo cual ya ha venido sucediendo con actualizaciones que hoy vemos en la aplicación de mensajería.

En definitiva, se trata de una buena iniciativa siempre y cuando queden claras las barreras de la privacidad. Esperamos que WhatsApp implemente esta opción dejando decidir al usuario, ya que se trata de un gran avance en esta aplicación.

No dejes de leer:

#FullMotor (Video) Este innovador platil...

Ver publicación completa

Colombia.com