Samsung y las actualizaciones de sus celulares Galaxy A

Los Smartphone fueron lanzados por primera vez en el 2015, pero desde entonces le han realizado grandes actualizaciones y Samsung muestra las más recientes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los Smartphone fueron lanzados por primera vez en el 2015, pero desde entonces le han realizado grandes actualizaciones y Samsung muestra las más recientes.

Samsung Electronics enseña las recientes actualizaciones de la familia de dispositivos Galaxy A, que cuenta con dispositivos A3, A5 Y A7, cargados de características de gama alta.

Una de las principales características de los nuevos modelos es la evolución de las cámaras, que en el caso de los modelos Galaxy A5 y A7 2017 cuentan con cámaras frontal y principal, de 16 mega píxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A llega a Colombia: Características y precio

Además, ofrecen una mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz.

Los Galaxy A 2017, por primera vez, cuentan con la certificación IP68 con la que se garantiza que los equipos estén listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua.

Así mismo, el diseño de los equipos es ergonómico, con una estructura metálica de la más alta calidad y un diseño en su exclusivo en vidrio 3D en su parte trasera, lo que resalta la innovación y el esfuerzo de la compañía surcoreana por estar de lado de los usuarios supliendo sus necesidades.

La nueva serie Galaxy A proporciona una memoria con mayor capacidad, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB.

Te puede interesar: Samsung presenta el Galaxy S8: Características y precio

La función Always on Display permite que los usuarios puedan dar una ojeada en la hora y calendario de forma rápida sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Finalmente, la más reciente versión de los Galaxy A está equipada con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7.

Colombia.com