Samsung Galaxy S8: Ya comenzó su preventa en Colombia

Ya está disponible la preventa del Galaxy S8 y S8+ en las tiendas de experiencia Samsung con grandes beneficios para sus usuarios. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ya está disponible la preventa del Galaxy S8 y S8+ en las tiendas de experiencia Samsung con grandes beneficios para sus usuarios. 

Samsung comenzó la preventa del Galaxy S8 y S8+ en Tiendas de Experiencia Samsung, periodo que irá hasta el próximo 16 de mayo y en el que los compradores podrán acceder a grandes beneficios.

El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos con pantalla EDGE: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas con un precio sugerido de $2.899.900 y un bono de regalo redimible en las tiendas de experiencia Samsung por $150.000.

El Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas con un precio de $3.299.000 y un bono de regalo por $200.000. Ambas versiones están disponibles en colores Midnight Black y Gris Orquídea.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 llega a Colombia: Características y disponibilidad

Samsung anunció que las personas que adquieran el dispositivo durante este periodo, con cualquier método de pago, tendrán acceso a una serie de beneficios, entre los que se encuentra la protección de pantalla Mobile Care, que reemplaza la pantalla de su dispositivo por una vez en caso de daño accidental durante los seis primeros meses después de la compra.

Adicionalmente, recibirán un cargador inalámbrico rápido y obtendrán un descuento del 50% en un cover que el usuario seleccione.

La compañía informó que hay 360 unidades disponibles y su entrega se hará desde el 16 de mayo.

No dejes de leer: Samsung presentó su nueva cámara Gear 360

No dejes de ver: 

Detalles del lanzamiento del Galaxy S8 en Colombia: 

#TuUniversoSeExpande Lanzamiento oficial...

Ver publicación completa

Colombia.com