Apple presenta su iMac Pro, el Mac más potente construido hasta ahora

La gigante de Cupertino mostró al mundo en el marco de la WWDC 2017 la nueva iMac Pro. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La gigante de Cupertino mostró al mundo en el marco de la WWDC 2017 la nueva iMac Pro. 

Durante la conferencia anual de Apple para desarrolladores WWDC 2017,  la compañía presentó su nueva iMAC Pro y algunas novedades relacionadas con los iPad y una nueva versión de sus sistemas operativos.

Según el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, el próximo sistema operativo de Mac se denominará High Sierra, en homenaje a la cadena montañosa de California. 

High Sierra, que se comercializará más adelante este año, incluirá un dispositivo capaz de bloquear anuncios de videos que se inician de manera automática y constará de un bloqueador llamado Intelligent Tracking Prevention para proteger al usuario de aplicaciones destinadas a conocer sus movimientos en la web, dijo Federighi. 

Te puede interesar: Apple presenta su altavoz inteligente: Disponibilidad y precio

Junto con versiones actualizadas de iPad y ordenadores portátiles de Mac, Apple lanzará una estación de trabajo iMac Pro promocionada como el ordenador más potente construido hasta ahora por la compañía. 

Su precio inicial de venta, en diciembre, será de 4.999 dólares. 

"Se trata de iMac totalmente remodelado para el usuario profesional con la colección más potente de gráficos de clase de estación de trabajo, procesadores, almacenamiento, memoria y E / S de cualquier Mac" explica Apple. 

Apple anunció igualmente el lanzamiento de un kit de software para que los desarrolladores puedan incorporar realidad aumentada en aplicaciones para iPhones o iPads.

No dejes de leer: Apple obtiene permiso para probar su auto autónomo

AFP/Colombia.com