Pokémon Go celebra su aniversario con eventos "en el mundo real"

Pokémon Go sorprende a sus seguidores con grandes eventos en el mundo real y digital para aquellos que no puedan asistir. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Pokémon Go sorprende a sus seguidores con grandes eventos en el mundo real y digital para aquellos que no puedan asistir. 

Pokémon Go ha anunciado a través de su página web su primero evento "en el mundo real" con el cual celebrarán su aniversario y las 750 millones de descargas globales. 

@PokemonGoApp

Pokémon GO’s...

Ver tweet completo

"Este evento en el juego contará con Pokémon tipo Fire y tipo Hielo, bonos enormes XP para lanzar Poké Balls con precisión y huevos Lucky descontados en el En el juego de la tienda" señaló. 

'Pokémon GO Fest' es como lo han bautizado y tendrá lugar en Chicago, Illinois, USA en el Grant Park el 22 de julio de 2017.

Sin embargo, para que ellos que no pueden asistir, Niantic celebrará el 13 de junio desde la aplicación con algunas sorpresas para sus seguidores, con descuentos, nuevos pokémon, entre otros regalos. 

Te puede interesar: Nintendo lanza 'Pokkén Tournament DX' 

Estos no serán los únicos eventos, la compañía también ha informado que en Europa tendrá eventos similares de junio a septiembre. 

Además, The Pokémon Company está organizando "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, para agosto donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO.

Para los interesados en asistir al evento en Chigaco las entradas y todo lo relacionado con el evento estarán disponible en PokemonGoLive.com/Fest desde el lunes 19 de junio a las 10:00 A.M. PDT. 

No dejes de leer: Nintendo lanza nuevo videojuego de Pokémon

Colombia.com