China: Así es el nuevo clon del iPhone 8 que ya se vende en el país

Mientras que en América y Europa esperan la llegada del iPhone 8, en Asia ya está a la venta una copia idéntica, según revela un vídeo de YouTube.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mientras que en América y Europa esperan la llegada del iPhone 8, en Asia ya está a la venta una copia idéntica, según revela un vídeo de YouTube.

Apple presentaría el próximo modelo de su popular ‘smartphone’ para el mes de septiembre. Sin embargo, los comerciantes chinos le han tomado la delantera a Apple y a uno de sus productos más importantes.

Un vídeo que es viral en Youtube pone en evidencia que ya estaría circulando en el mercado chino, un clon del esperado iPhone 8.

Te puede interesar: Apple: Nuevas filtraciones dejarían al descubierto el iPhone 8

De acuerdo con medios internacionales, este ‘clon’ se habría desarrollado con base a la serie de archivos que se fueron filtrando y en los cuales se detallaba cómo podría ser el diseño y algunas funciones del smartphone de Apple.

Sin embargo, este clon chino trabaja con el sistema operativo Android y no con el iOS de Apple.

Por su parte, las características como la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital parecen coincidir con las características filtradas en los últimos meses por sitios especializados en tecnología.
 
Aquí el vídeo del clon:

Con esto, la fecha de presentación del iPhone 8 se produciría el día 17 de septiembre, con la tradicional Keynote, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre. Por lo pronto, a los fans de Apple no les queda más que esperar.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Inquietante video viral a...

Ver publicación completa

Colombia.com