Motorola trae a Colombia el Moto C: Características y precio

Motorola lanza sus nuevos teléfonos celulares Moto C y Moto C Plus, equipos al alcance de todos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Motorola lanza sus nuevos teléfonos celulares Moto C y Moto C Plus, equipos al alcance de todos. 

Motorola presenta dos opciones al alcance de todos, para que cada tipo de usuario pueda elegir qué es lo que más le conviene y lo que más se ajusta a sus necesidades.

Llegan los nuevos Moto C y Moto C Plus, equipos con un aspecto bien definido e importantes mejoras que te ofrecen todo lo que quieres a un precio cómodo y razonable.

Ampliamos nuestra familia...

Ver tweet completo
Moto C: Una movida inteligente 

El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por el consumo de energía.

Además de contar con una batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente.

Toma selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal de 2 MP y un flash exclusivo para este tipo de fotografías. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar imágenes y momentos increíbles en cualquier lugar.

Te puede interesar: Motorola presenta su Moto E4 Plus: Características y precio

 

Moto C Plus: Potencia que emociona 

El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente, diferentes colores y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto. 

Dile adiós a la angustia que genera tener que estar buscando una toma de corriente en cualquier lugar gracias a su batería de larga duración de 4000 mAh1. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga.

Este smartphone cuenta además con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para almacenar aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3

El Moto C Plus también cuenta con una potente cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, así como una cámara posterior de 8 MP con flash LED que funciona incluso en ambientes con poca luz, para garantizar que siempre obtendrás fotos y selfies nítidas. 

Disponibilidad y precio: 

Los nuevos Moto C y Moto C Plus están disponibles a través de los distintos operadores y cadenas de retail. El Moto C en versión 3G se podrá conseguir desde $249.900, el Moto C en versión 4G estará disponible desde $299.900 y el Moto C Plus llegará desde $399.900. 

No dejes de leer: Nokia 3 llega a Colombia: Características y precio

Colombia.com