Motorola presenta su Moto E4 Plus: Características y precio

Motorola lanza al mercado su nuevo smartphone Moto E4 Plus, un teléfono inteligente con batería de larga de duración. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Motorola lanza al mercado su nuevo smartphone Moto E4 Plus, un teléfono inteligente con batería de larga de duración. 

Motorola trae al mercado colombiano su nuevo Moto E4 Plus, un equipo con un aspecto bien definido e importantes mejoras que ofrecen todo lo que el usuario de hoy desea a un precio cómodo y razonable.

¡Conoce el nuevo #M...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Motorola trae a Colombia el Moto C: Características y precio

Moto 4 E Plus: Características 

Para robustecer la experiencia de usuario en un equipo que de por sí ya cuenta con reconocidas características, se han incorporado una pantalla HD y una batería increíblemente duradera, para que todos disfruten y comprueben la renovada capacidad del Moto E4 Plus.

El Moto E4 Plus está equipado con una pantalla HD de 5,5" envuelta en un metal fino. Cuenta con una batería de 5000 mAh que te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo.

Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas unos minutos de carga.

También,  llega el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies que permitirá lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con baja intensidad de luz.

Está equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1 y un sistema operativo Android™ 7.1. 

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto E4 Plus está disponible a través de los distintos operadores y cadenas de retail a un precio sugerido de $599.900. 

No dejes de leer: Motorola presenta su Moto Z2 Play: Características y precio

Colombia.com