iPhone 8: ¿Tendrá reconocimiento facial tridimensional?

Nuevo informe revela algunos detalles de la tecnología que posiblemente tendrá el próximo iPhone.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Nuevo informe revela algunos detalles de la tecnología que posiblemente tendrá el próximo iPhone.

El lanzamiento de los nuevos modelos de móvil de iPhone se aproximan y los rumores en la red aumentan. 

Sin embargo, hoy parece que los pronósticos van más en serio después que el analista de productos Apple Ming-Chi Kuo de la empresa KGI Securities haya hecho diez predicciones relacionadas con el debut de 2017 del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que espera que salgan a la luz en los próximos meses.

Te puede interesar: Apple: ¿iPhone 8 tendrá cámara 3D?

Además de las múltiples herramientas que se rumora traerá el iPhone 8, encontramos entre las más destacadas, que incluiría un bisel estrecho, pantalla OLED y carga inalámbrica. 

La gran sorpresa que tendría la compañía para sus usuarios sería la posibilidad de implementar un escáner 3D de reconocimiento facial.

El sistema sería realmente seguro y cambiaría el modelo Touch ID que maneja actualmente, apostándole a una nueva forma de seguridad biométrica, que haría un escáner en tres dimensiones de la cara.

Así luciría, según rumores, el iPhone 8

Con esta nueva función también se podrían comprar apps y hacer pagos con Apple Pay, según informaciones de Bloomberg. Al ser un sensor con capacidades de tres dimensiones sería imposible usarlo mediante una fotografía, como ya sucedió con otros dispositivos.

No dejes de leer:

#Dispositivos El dispositivo móvi...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com