Aplicaciones para ganar dinero

Con estas aplicaciones podrás ganar dinero de manera sencilla desde el celular.
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con estas aplicaciones podrás ganar dinero de manera sencilla desde el celular.
 

Posiblemente estas aplicaciones te puedan ayudar a tener unos pesos de más en tu billetera, algunas de ellas están disponibles para android y para iOS.

Pact: Esta aplicación está disponible para android y para iOS, esta aplicación te llevará a ganar dinero mientras te cuidas haciendo ejercicio, debes cumplir algunos retos para ganar dinero, por cada objetivo conseguido puedes cobrar 2 dólares pero si no cumples los retos el dinero se lo llevaran los usuarios que cumplan los objetivos.

Te puede interesar: El animal que sobreviviría a una catástrofe natural

Inbox Dollars: La aplicación está disponible para android y para iOS, el usuario debe hacer encuestas, la app indica en cuanto tiempo se deben hacer las encuestas, luego de alcanzar los 30 dólares la persona puede cobrarlos.

App Trailers: Esta app se encuentra disponible para iOS y android, lo único que se debe hacer es sacar un poco de tiempo para visualizar trailers de películas, juegos y app, de esa manera el usuario acumula puntos que más adelante podrá canjear en PayPal, Amazon, Best Buy, o Starbucks

Fronto: Con esta app disponible para android se puede ganar dinero viendo promociones en la pantalla de bloqueo en ingresando al link al que nos dirija la app.

Slidejoy: Es muy parecida a Fronto, solamente que en esta app no hay que ingresar a ningún link, solamente aparecerán anuncios en la pantalla de bloqueo por los cuales se puede ganar entre 5 y 15 dolares al mes. Solamente disponible para android.

Colombia.com