Bancolombia: ¿Los clientes podrán pedir turno a través de la aplicación?

El banco anunció que, desde ahora, su aplicación móvil ya cuenta con la función para pedir turnos de atención. ¡Así puede hacerlo!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El banco anunció que, desde ahora, su aplicación móvil ya cuenta con la función para pedir turnos de atención. ¡Así puede hacerlo!

Bancolombia es una de las entidades financieras más importantes del país; sin embargo, desde que cambió su modelo de atención en las sucursales físicas cientos de usuarios expresaron su descontento con el servicio, ya que por lo general tenían que esperar más tiempo.

El banco anunció hoy que su aplicación móvil ya cuenta con la función para pedir turnos de atención, tanto para hablar con un asesor, como para realizar transacciones en la ventanilla. Con esto, las personas no tendrán que ingresar datos personales para solicitar un turno.

Te puede interesar: Bancolombia: Nueva estafa está afectando a miles de clientes

¿Cómo solicitar un turno a través de la aplicación?

La aplicación de Bancolombia se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y es esencial tenerla actualizada. Para pedir un turno debe ingresar a la sección 'Visítenos' y tener la localización activada.

Allí se mostrará un mapa con las sucursales más cercanas, luego de seleccionar qué banco visitará encontrará información como la distancia, número de teléfono, dirección y servicios que presta; allí también está la opción de turno.

“Creemos que se pueden hacer las cosas de manera más simple y ágil, retando a lo convencional y generando facilidades para nuestros clientes. La solicitud de turno por la App busca generar una mejor experiencia”, expresa Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

La directiva agrega que “innovar en la aplicación ha permitido obtener resultados muy satisfactorios, como los 5,5 millones de descargas de la misma en 2016, lo que a su vez la situó como la APP financiera más descargada de Colombia”.

No dejes de leer:

#Aplicaciones Nuevo informe revela algun...

Ver publicación completa

Colombia.com