¿Google Play Music y Youtube se fusionarán?

La compañía de Youtube planea fusionarse con Google Play Music para crear un nuevo servicio de streaming

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía de Youtube planea fusionarse con Google Play Music para crear un nuevo servicio de streaming

Expresan que sería una manera de educar a los consumidores, atraer nuevos suscriptores y aumentar sus beneficios como empresa y con los usuarios.

Google Play Music a estado compitiendo contra Spotify, mientras que Youtube Red poco lo conocen en España. Esto no significa que vayan a desaparecen cada una de las herramientas, sino que existirá una alternativa mejor.

Te puede interesar: Google: Ahora te avisa cuándo hay una catástrofe natural

Existe una diversa cantidad de reproducciones en Youtube, tenemos Youtube Red, que elimina anuncios de los vídeos y permite guardarlos para verlos sin conexión igual que Youtube Go, que también brinda acceso a Google Play Music gratis.

También esta Youtube Music, la que todos usamos pero mejora si nos conectamos con Youtube Red y por último Youtube Tv, formato independiente que se encuentra en algunos países. Lo que da la impresión que no saben hacia dónde quieren van en el mundo de la música.

Esta oferta sería parecida a Apple Music, un sitio más completo de audio por streaming y vídeos de contenidos exclusivos. Google indica que anunciará cualquier cambio antes de que funcione.

Por ahora, no hay una idea de cómo se enlazarán estos dos formatos, pero lo que se presiente es que ambos se añadan a una aplicación.

Colombia.com