Bitcoin: Los nuevos cambios en la moneda que debes tener en cuenta

Buscando una mayor velocidad en las transacciones, Bitcoin se divide en dos, ahora con Bitcoin Cash, usando un software diferente.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Buscando una mayor velocidad en las transacciones, Bitcoin se divide en dos, ahora con Bitcoin Cash, usando un software diferente.

Debido a inconvenientes con la creciente base de clientes y la cantidad de transacciones Bitcoin, se divide para hallar soluciones a estas problemáticas internas que se llevan estudiando casi dos años, sobre cuál es la manera para mejorar su servicio.

Te puede interesar: China usa Software para avergonzar a los peatones imprudentes

El nuevo software que usa Bitcoin Cash, una nueva moneda virtual para actuar en el mercado, se diferencia del original por la capacidad de almacenamiento de datos en un solo bloque. Lo que posibilita realizar una mayor cantidad de transacciones a través internet en menos tiempo.

Su lanzamiento fue realizado este martes y aunque trae mejores herramientas ha presentado un comienzo lento, según Blockdozer Explorer, compañía que investiga el mercado, tarde seis horas aproximadamente para que el primer lote de monedas fuera minado.

Pocos usuarios han optado por experimentar esta nueva moneda. Pero es un hecho confirmado que el software que se usa ahora ha sido el más eficaz para trabajar en la red de divisa digital y tiende a asegurar la consistencia del sistema.

Lo que hace falta en este sistema es implementar un método para aumentar el número de usuarios en internet y deje de ser un problema de escala, continua en proceso su avance.

Colombia.com