Whatsapp: ¿Prepara cambios para los estados?

Aunque los estados no son una de las funciones favoritas de los usuarios de Whatsapp, ahora podrán personalizarse mucho mejor.   

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Aunque los estados no son una de las funciones favoritas de los usuarios de Whatsapp, ahora podrán personalizarse mucho mejor.   

La aplicación más reconocida de mensajería instantánea ahora dejará agregar a los estados de texto colores y emojis para hacerlos más llamativos a nuestros contactos. Mark Zuckerberg decidió implementar esta novedad.

Te puede interesar: Nokia: Muy pronto lanzará su primer celular de gama alta

La función se encontrará en la pestaña de ‘estados’ en la parte inferior derecha saldrá un icono flotable en la forma de un lápiz que nos permitirá acceder a la personalización de los estados de Whatsapp, se podrá agregar emojis, formato de texto y fondos de colores.

Luego de crear el mensaje solamente damos clic en la opción enviar para que lo puedan observar. De esta manera la aplicación busca un mayor reconocimiento de esta función. Tendrá una semejanza a los estados de Facebook o Instagram.

Esta ha sido la última versión beta de Whatsapp, además de poder editar las fotos o videos con emojis o texto ahora el fondo sólido o degradado será su nueva tendencia.

Al editar el estado se encontrarán tres iconos, uno de ellos para agregar texto que será el centro del estado, el segundo permitirá editar la fuente y el tercero el color de fondo que deseemos. Se espera que en poco tiempo sea implementada en todos los dispositivos.

Colombia.com