Spotify para Xbox One muy pronto en la Store

La plataforma de streaming musical muy pronto podrá ser descargada a través de Microsoft Store.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La plataforma de streaming musical muy pronto podrá ser descargada a través de Microsoft Store.

Después de varios rumores y filtraciones se confirma que Spotify llegará a Xbox One. Aunque ya se encuentra en Microsoft Store no se puede descargar, se espera que sea liberada muy pronto. La app podría estar basada en HTML diseñada para televisores como la que está disponible en sistemas como Android TV,  según indica Windows Central.

Te puede interesar: Nokia: Muy pronto lanzará su primer celular de gama alta

Microsoft indica que la aplicación de Spotify en Xbox One permitirá escuchar música y listas de reproducción en segundo plano durante la reproducción de juegos, estas mismas características las tienen los usuarios de PS4.

Además, desde el propio menú de guía de la consola se podrá acceder a la app, permitiendo ajustar el volumen, cambiar de pista y muchas otras alternativas. Pero estas no son las únicas novedades que se añadirán a la consola de Microsoft, han anunciado un rediseño del dashboard de Xbox One.

Los usuarios Premium disfrutarán de audio en alta calidad sin anuncios y los integrantes del programa Xbox Insider ya pueden ver la interfaz nueva los demás deben esperar su lanzamiento. Se ejecutará en dispositivos con Windows 10 y admitiría APls de UWP para el audio de fondo buscando una apariencia cautivadora.  

Puedes ver: 

Colombia.com