Instagram: Permitirá transmisiones en vivo con un amigo

La aplicación de fotografía ha empezado a variar su herramienta de  transmisiones en vivo con el que podrás interactuar ahora con un usuario.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La aplicación de fotografía ha empezado a variar su herramienta de  transmisiones en vivo con el que podrás interactuar ahora con un usuario.

La red social Instagram, desde hace un año manejaba la función de vídeo en vivo individual, lo que cambia en esta función es permitir compartir al  usuario este momento junto con un amigo o seguidor de forma simultánea.

De esta manera, el invitador del Live podrá  dar a conocer la transmisión en pantalla dividida con algunos integrantes de la audiencia. 

Por el momento esta actualización no se encuentra disponible para todos los usuarios, Sin embargo, la compañía anunció que en unos meses espera que se encuentre habilitada para todos.

¿Cómo activarla? Es muy fácil, desde la opción ubicada en la parte inferior derecha podrás empezar a realizar la transmisión junto a otra persona.

Para observar la cantidad de usuarios que están mirando tu transmisión, solo deberás deslizar la pantalla hacia arriba, esto también permite elegir con que persona lo deseas compartir y pulsar la opción Add (Agregar) ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Luego de terminar la transmisión en vivo tendrás la opción de descartar el vídeo, almacenarlo en tu móvil o simplemente compartirlo en la sección Stories.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad ¿Inventan...

Ver tweet completo

Colombia.com