Polycom: integra canales de vídeo para Microsoft Office 365 y Skype

Aumenta la capacidad de compartir datos e intercambiar información entre terminales de vídeo de otros proveedores y Skype for Business.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Aumenta la capacidad de compartir datos e intercambiar información entre terminales de vídeo de otros proveedores y Skype for Business.

Polycom.Inc , líder global en soluciones de comunicaciones empresariales, presenta Polycom RealConnect para Microsoft Office 365, un servicio adicional a Skype for Business, que resuelve un antiguo dilema entre los usuarios, respecto de la posibilidad de realizar videoconferencias desde diferentes tecnologías y todas funcionando juntas.

Te puede interesar: Xertica: Ayuda a las empresas hacia la transformación digital

‘Su interfaz garantiza la posibilidad de conectarse con los compañeros de trabajo o contactos externos de una manera más sencilla’ indica João Aguiar, director de ingeniería de sistemas de Polycom para América Latina.

Para organizaciones que todavía no utilizan Skype for Business Online como parte de Office 365, RealConnect también está disponible en implementaciones híbridas y locales. Estas soluciones forman parte de la licencia de software de colaboración Polycom RealPresence Clariti, incluyendo permiso de firewall traversal, control de llamadas, conferencia y aprovisionamiento de terminales.

Te brinda los siguientes beneficios:

1. Utiliza la programación nativa de Skype for Business a través de Outlook, por lo que es fácil para los usuarios programar una llamada con capacidad de vídeo en Skype.

2. Permite que las terminales de vídeo existentes en la sala se conecten a la reunión de vídeo de Skype for Business, RealConnect facilita la migración a la colaboración de vídeo de Skype for Business y Office 365 al ritmo de cada organización.

3. Fácil administración, permite proporcionar licencias de RealConnect dentro de su portal de administración de Office 365. Este servicio se aloja en Microsoft Cloud y es operado por un equipo específico de Polycom.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#NASA Muy pronto llega &...

Ver tweet completo

 

Colombia.com