Instagram: Destaca y ordena las conversaciones de las publicaciones

La red social agrupará los comentarios y los resaltará con un tipo de letra diferente. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La red social agrupará los comentarios y los resaltará con un tipo de letra diferente. 

Desde este martes de forma gradual, Instagram, se encargará de poner orden en las publicaciones, en especial a las celebridades y líderes de opinión con muchas respuestas. 

Te puede interesar: Facebook: Crea la plataforma Watch para vídeos de calidad

Antes para responder a un comentario, había que mencionar al usuario para quien iba dirigido, lo que resultaba complicado al momento de querer continuar con la conversación y extenderla, debido a la cantidad de comentarios publicados. 

Ahora, la app agrupará los comentarios en hilos, es decir, al ingresar a un comentario, las respuestas se encontrarán juntas y se caracterizarán por tener sangría y una alineación más hacia la derecha, unas debajo de otras, similar a las conversaciones de Facebook.

Las respuestas aún tendrán la opción de marcar el ‘Me gusta’, con el corazón. Las funciones de silenciar palabras, etiquetas o hashtags y bloquear definitivamente comentarios de alguna publicación. 

Estos cambios se realizan con el objetivo de crear un sitio más ameno y respetuoso con los comentarios que se realicen. 

Una manera más fácil y dinámica para  interactuar con los usuarios. Debido a que el cambio se esta generando de forma gradual en su última actualización, versión número 24,  Instagram indica que todos sus usuarios, iOS y Android contarían con la función en las próximas semanas. 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#NASA Muy pronto el lanz...

Ver tweet completo

Colombia.com