Aplicaciones: Un método de aprendizaje para niños y adultos

Los avances de la tecnología con aplicaciones educativas y dinámicas se convierten en un aliado de los procesos de formación. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los avances de la tecnología con aplicaciones educativas y dinámicas se convierten en un aliado de los procesos de formación. 

Los avances tecnológicos se enfocan en crear herramientas que beneficien a las personas, reforzando su nivel de conocimiento de una manera dinámica y sencilla de usar. 

Te puede interesar: Aplicaciones para ganar dinero

Los dispositivos móviles se convierten en el mejor aliado de los niños, por ejemplo, al momento de realizar sus tareas. Sin embargo, la recomendación para todas las personas es controlar el tiempo de uso y tener cuidado con acceder al contenido. 

Hasta para compartir un cuento para tus hijos, ya no es necesario tener un libro en físico, aplicaciones como Cuentos Clásicos o Libros gratis en español serán una alternativa para compartir tiempo con tus hijos. 

¿Conoces las aplicaciones que ayudan a tu cerebro a reforzar sus habilidades? Algunas de esas apps son: La palabra del Medio, un juego para reformar las habilidades ortográficas. Juegos mentales, para fortalecer procesos que requieren mayor agilidad, cálculo, memoria, razonamiento, concentración.

Duolingo te sirve si tu intensión es aprender uno o varios idiomas por niveles. Cuánto sabes de primaria, se trata de un reto de actividades para desarrollar de matemáticas, lógica, resolver preguntas de historia, geografía, idiomas (Español – inglés)

Incluso crean apps para niños especiales como ‘Yo también leo’, enfocada en chicos con síndrome de Down. 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Videojuegos La nueva ve...

Ver tweet completo

Colombia.com