Youtube rediseña logotipo por primera vez en su historia 

El cambio de este sitio web de videos no solo es en su diseño, sino también en cómo funciona en todas sus versiones. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El cambio de este sitio web de videos no solo es en su diseño, sino también en cómo funciona en todas sus versiones. 

La plataforma de videos propiedad de Google realiza algunas actualizaciones para dispositivos móviles y escritorios. Es la primera vez  en los doce años de historia que Youtube cambia su apariencia.

Te puede interesar: Youtube: Sorprendentes imágenes del tráiler FIFA 18

El encabezado de Youtube ha cambiado a blanco, se ajustará al formato de video que estés viendo, (vertical), esta renovación se basa en estadísticas que han indicado que es la visualización más usada por los usuarios y con la que mejor se sienten. 

También se encuentran  trabajando en las formas en que permite navegar por el video en el espacio debajo del reproductor, se podrá modificar la velocidad de reproducción con solo tocar la pantalla y ver otros videos relacionados sobre el que está reproduciendo. 

El logotipo han sido mucho más simplificado, el recuadro rojo que rodeaba ‘tube’ se ha eliminado, ahora el icono de reproducción o ‘play’ de Youtube aparece a la izquierda junto al texto. 

Este nuevo diseño se basa en Material Design, que es más limpio y moderno, ofrece un tema oscuro para la versión de escritorio y no solo para móvil desde el menú superior de la derecha.

Con estos cambios en el logo, su interfaz y funcionalidades, el servicio de video online de Google pretende innovar y capturar más la atención de sus usuarios. En la actualidad la plataforma ofrece video SD, HD, 4K, 360 Y 3D. 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad ¿Sabes s...

Ver tweet completo

Colombia.com