Fitbit: Lanza reloj inteligente que monitorea la salud y el acondicionamiento físico

Fitbit lanzó al mercado su primer reloj inteligente que ayuda a monitorear la salud y el acondicionamiento físico.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Fitbit lanzó al mercado su primer reloj inteligente que ayuda a monitorear la salud y el acondicionamiento físico.

Este jueves Fitbit anunció el lanzamiento de su primer reloj inteligente, Fitbit IonicTM siendo toda una plataforma innovadora de salud y acondicionamiento físico, brindando una novedosa experiencia personalizada.

Este reloj permite un mejor monitoreo de apnea de sueño, hasta el momento es el mejor monitoreando el ritmo cardiaco y resistencia de hasta 50m bajo el agua.

Por otro lado incluye funciones inteligentes como capacidad de almacenamiento y reproducción de música, avisos inteligentes, y una variedad de aplicaciones populares disponibles en la galería del Fitbit App.

No dejes de leer: Youtube rediseña logotipo por primera vez en su historia 

“Ahora con Ionic, le brindamos al consumidor lo que jamás ha visto en un reloj inteligente, es decir toda una plataforma de salud y acondicionamiento físico que combina la potencia de la personalización y la profundidad de conocimiento e ideas, con nuestra más avanzada tecnología a la fecha, así, detonamos oportunidades sin precedentes para el monitoreo de la salud en el futuro” dijo James Park, CEO y cofundador de Fitbit con motivo del lanzamiento.

Ionic opera con Fitbit OS, que es el nuevo sistema operativo de la compañía para relojes inteligentes.

Dentro de la App Gallery se incluyen una variedad de aplicaciones de salud y acondicionamiento físico de Fitbit, como por ejemplo, Exercise, Fitbit Coach, Relax, Timer y otras más.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com