Microsoft: Muy pronto la cuarta gran actualización de Windows 10 

La próxima actualización del sistema operativo se lanzará el 17 de octubre de 2017. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La próxima actualización del sistema operativo se lanzará el 17 de octubre de 2017. 

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, fue el encargado de hacer el anuncio de esta nueva actualización de la entidad estadounidense en el marco de la IFA de Berlin, una de las más grandes ferias de electrónica en el mundo.

Te puede interesar: Paint 3D: ¿La nueva aplicación que reemplazará a Microsoft Paint?

Microsoft permitirá mezclar imágenes reales con virtuales en la nueva actualización de Windows 10, y lo que muchos esperaban, el reconocido programa Paint regresa en formato tridimensional.

La actualización fue nombrada ‘Fall Creators’, brindará herramientas para explorar las posibilidades de la realidad mixta, una combinación de imágenes fijas o en movimiento con aplicaciones para el estudio, trabajo y juego.

El programa se encontrará totalmente diferente, ahora será posible crear objetos con diferentes texturas en tres dimensiones, al importar a fotografías se podrá redimensionar su tamaño.

Para aprovechar estas novedades será necesario adquirir una serie de nuevos lentes o gafas especiales de realidad virtual que se lanzarán la misma fecha de la actualización ‘Fall Creators’, a partir de 299 dólares (252 euros).

Windows 10 se convierte en el sistema operativo más usado de los diseñados por la compañía, con aproximadamente 500 millones de dispositivos que lo ejecutan.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones La nueva f...

Ver tweet completo

Colombia.com