Actualización: Vie, 01 / Sep / 2017 12:21 pm
Viernes, 01 / Sep / 2017
Media: 5

Facebook recolecta 10 millones de dólares para víctimas del huracán Harvey

La función para ayudar a los damnificados que activa Facebook esta dando muy buenos resultados. 

Facebook recolecta 10 millones de dólares para víctimas del huracán Harvey
Foto: Archivo/Colombia.com

El presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, indica que esta herramienta se usará para ayudar también a las zonas afectadas por inundaciones en el sur de Asia.

Te puede interesar: Facebook: ¿Qué es ‘Direct’ y cómo funciona?

Esta campaña de donaciones para las víctimas del huracán Harvey en Texas, ha logrado recaudar 10 millones de dólares y Zuckerberg se pronuncia al respecto desde su cuenta de Facebook.

‘La comunidad de Facebook ha recaudado más de $ 10 millones para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey. Esto incluye todos los recaudadores de fondos que ha realizado y el partido de $ 1 millón de Facebook. Gracias por toda su generosidad’, expresa el ejecutivo.

Together the Facebook community has raised over $10 million to help people affected by Hurricane Harvey. This includes...

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, August 31, 2017

Además, menciona lo gratificante que es que los usuarios participen y ayuden a otros en estas dificultades y su compromiso con la función para recolectar fondos.

 ‘A medida que el duro trabajo de reconstrucción continúa, es inspirador ver gente reunirse para ayudar a otros en necesidad. Estamos comprometidos a construir servicios que reúnen a la gente - como estas herramientas de recaudación de fondos - porque sabemos que cuando las personas se unen, podemos hacer mucho bien en el mundo', concluye. 

No dejes de leer: 

Colombia.com 

Media: