Papa Francisco: Apps para estar informado de los sucesos en su visita

Diferentes herramientas digitales podrán ayudar a programar tu agenda durante la visita del papa Francisco.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Diferentes herramientas digitales podrán ayudar a programar tu agenda durante la visita del papa Francisco.

Durante la visita del sumo pontífice se realizan algunos cambios en las vías y lugares religiosos en las cuatro ciudades que visitará, por esta razón te informaremos de algunas apps para estar al tanto de los acontecimientos.

Te puede interesar: Colombia: ¿La iglesia católica cuenta con poca presencia en internet?

Estas son algunas apps disponibles para dispositivos Android e iOS:

Bogotá Destino Religioso (BDR)

Diseñada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo (IDT), allí encontrarás todos los eventos programados en Bogotá durante este evento.

Además podrás obtener información sobre el papa Francisco, medidas de las autoridades, recorrido establecido, sugerencias para los usuarios sobre recorridos en templos, monumentos. La app es totalmente gratuita, disponible para teléfonos inteligentes de Android.

“El papa en Colombia”

Esta app ha sido desarrollada por la Universidad de la Sabana de Bogotá, con contenidos y sugerencias durante la visita papal, diseñada específicamente para iPhone, iPad y el iPod touch.

Encuentra los lugares, horarios y un manual de preparación para la visita del papa Francisco. Hace poco está disponible para dispositivos Android.

@PapaColombia1

Descarga "EL PAPA EN...

Ver tweet completo

Guardianes de la Salud

Presentada por el Instituto Nacional de la Salud, usada como un mecanismo para reforzar la vigilancia de posibles riesgos de salud pública, durante estos multitudinarios eventos.  Podrás encontrar recomendaciones, ubicar rápidamente hospitales, clínicas y farmacias cercanas de donde te encuentres. Disponible para dispositivos Android.

Prográmese Waze

Es una alianza de la Secretaría de Movilidad de Bogotá y Waze, con información de movilidad en tiempo real, datos sobre cierres, horarios, rutas, devios y alternativas viales para Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

Colombia.com