Facebook al estilo de Tinder prueba función para planear citas

Se crea un plan que se desee hacer y tus amigos tendrán la opción de participar o no.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Se crea un plan que se desee hacer y tus amigos tendrán la opción de participar o no.

La nueva función de Facebook Messenger ya la están probando algunos usuarios, permitiendo hacer planes con amigos a quienes les interese. Se trata de una herramienta similar a la app Tinder.

Te puede interesar: Facebook: ¿Por qué aparezco conectado sin estarlo?

Luego de crearse el plan, aparecerá un listado de los amigos que pueden tener interés en reunirse con el usuario que busca salir con alguien. Las opciones de respuesta son: ‘Si’, ‘No’ y ‘Gracias’.

Las respuestas solo llegarán al usuario que creó el plan, la diferencia que tiene con la función de Tinder es que no será con desconocidos, sino con tus contactos registrados.

Facebook busca estar en el mercado potencial, y no pierde ninguna oportunidad para actualizar su plataforma con funciones y herramientas nuevas continuamente, aprovechar el espacio para que los usuarios organicen su tiempo y coordinen citas con amigos y familiares les genera muchas ganancias.

Un ejemplo de esta herramienta es la aplicación Fever, la cual se encuentra actualmente integrada con negocios locales de las ciudades donde funciona, la opción puede convertirse en una guía local para el ocio.

Como es usual antes de hacer pública una nueva función, la compañía de Mark Zuckerberg realiza una prueba privada con un grupo de usuarios elegidos, así que por ahora no se sabe si estará disponible a nivel global y cuándo la publicará.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Ha sido uno de ...

Ver tweet completo

Colombia.com