Actualización: Lun, 11 / Sep / 2017 8:55 am
Lunes, 11 / Sep / 2017
Media: 4

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari

Para los usuarios de Safari, la plataforma de Spotify web ha dejado de funcionar en el sistema operativo de Apple.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari
Foto: Archivo/Colombia.com

Al parecer por incompatibilidad con el navegador de Safari, el servicio de streaming de la versión web no esta disponible, los desarrolladores indican que por el momento no pueden confirmar nada de cuándo funcionará de nuevo, o si lo volverá a hacer.

Te puede interesar: Spotify: Cinco funciones que quizá no conocías

Los usuarios, al intentar abrir Spotify desde Safari, inmediatamente el programa pide usar otro navegador, Apple, en su servicio de atención, indica que el problema se debe a las actualizaciones recientes de Safari.

En las investigaciones para saber qué ocasionó el daño, han encontrado que el inconveniente se detecta en el plugin de protección contra copias en la versión  web, ‘Widevine’ de Spotify.  

Apple considera que el sistema Widevine es poco seguro, por lo que Spotify ha decidido quitar el soporte a través de Safari.

El reproductor de música, es el que más resulta afectado en este asunto, pues reemplazar una app de música es fácil para los usuarios de Mac y el nivel de pérdida de sus usuarios puede aumentar si no resuelven rápido el problema.  

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: