Apple: Parodia del iPhone X sobre sus nuevas características

El video publicado en Youtube se burla de las novedades que trajo Apple para su nuevo dispositivo.
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El video publicado en Youtube se burla de las novedades que trajo Apple para su nuevo dispositivo.
 

El lanzamiento del iPhone X el martes 12 de septiembre ha dado mucho de qué hablar, pues capto la atención de muchos internautas y amantes de la tecnología. El Smartphone ha roto muchos esquemas en el diseño al eliminar los gruesos biseles, el botón de inicio y el Touch ID por una nueva tecnología.

Te puede interesar: iPhone X: Estos son los mejores memes del Smartphone

La parodia es cortesía de la cuenta jacksfilms en Youtube, señalando al nuevo iPhone como ‘una máquina de mil dólares para hacer emojis’. El video inicia cuando Craig Federighi, líder de la ingeniería de Apple, subió al escenario del evento para explicar algunas características del celular.

La voz solemne al comienzo habla cuando Steve Jobs presentó el primer iPhone y de cómo ahora en la actualidad, Apple se ha esforzado por mantener vivo el espíritu de su cofundador.

"Nos enorgullece presentar ahora la culminación de la visión de Steve", dice el presentador antes de pasar a una toma de Craig Federighi, imitando el sonido de un gallo-emoji intentando desbloquear su teléfono. "Esto es lo que hubiera querido Steve... probablemente", dice el presentador.

También se refiere a su tecnología Face ID como innecesaria; ‘Cuando miras tu teléfono, éste disparará miles de láseres directamente a tus poros, y entonces te robará el alma’.

‘Su nueva cámara tiene un truco integrado que te dejará engañar a gente en Tinder y Bumble para que piensen que eres atractivo. ¿No te alcanza para comprarlo? Viene de dos colores.

Aquí puedes ver la parodia del nuevo iPhone de Apple:

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Apple Conoce las caract...

Ver tweet completo

Colombia.com