Google lanzará el celular que compite con el nuevo iPhone

En octubre Google lanzará un teléfono inteligente que competirá con el nuevo iPhone X.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En octubre Google lanzará un teléfono inteligente que competirá con el nuevo iPhone X.

Hasta ahora lo que se conoce del dispositivo es que posiblemente se llame Google Pixel 2, además de competir con el nuevo smartphone de Apple, espera ser mejor a la gama Galaxy de Samsung.

Te puede interesar: Apple: ¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en Colombia?

Según anuncios de Google este jueves, el evento se realizará el próximo 4 de octubre, donde pretende dar a conocer la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

El primer Pixel fue revelado el 4 de octubre de 2016, y se ha lanzado en muy pocos mercados fuera Estados Unidos. Este sería el primer teléfono inteligente creado totalmente por Google. Su sistema operativo móvil Androide es el equipo de la mayor parte de los móviles que se encuentran en el mercado.

Un video en Youtube por parte de la compañía tecnológica, realiza una serie de preguntas realizadas por el buscador: ¿Por qué mi celular se queda siempre sin espacio? ¿Por qué mi celular toma fotos borrosas? ¿Por qué mi teléfono es tan lento? Es gracioso que lo preguntes.

Al finalizar el video aparece la fecha del 4 de octubre y luego el logo de Google, que al clickear accederá a una página que pide a los usuarios estar pendientes este día y suscribirse para recibir novedades.  

Aquí puedes ver el video: 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Apple (Video) La parodi...

Ver tweet completo

Colombia.com