¿Nintendo Switch oculta un emulador de NES?

¿Dentro de la Nintendo Swich hay un emulador de NES? Un hacker descubrió el secreto.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Dentro de la Nintendo Swich hay un emulador de NES? Un hacker descubrió el secreto.

Sin duda alguna la Nintendo Switch llegó a revolucionar el mercado de los videojuegos, pero al parecer uno de sus secretos fue descubierto recientemente por un hacker.

También puedes leer: The Walking Dead a un paso de estar en realidad virtual

La noticia se conoció ya que gracias a Yellows8 como se hace llamar el hacker, descubrió que desde la Nintendo Switch se puede acceder al juego Flog, un juego de golf de la antigua consola NES (Nintendo Entertainment System).

Al parecer la consola podría cargar el juego sin ningún problema como si se tratase de un emulador y podría ser jugado con los mandos del Joy-Con, por lo que al parecer ya está adaptado a la nueva consola

El hackser confirmó que todas las versionas vendidas a partir de la versión 1.0.0 cuentan con ese juego en su sistema interno, pero, la mala noticia es que para poder jugarlo es necesario acceder al sistema de la consola con algunos software no oficiales.

Esto comprueba el rumor que ya hacía eco en las redes sociales y en los diferentes foros de videojuegos, sin embargo, el único que ha logrado mostrar imágenes de esto ha sido yellows8.

También puedes ver:

Colombia.com