Selección Colombia: Descarga la aplicación oficial de ‘Mi Selección’ 

Conoce toda la información sobre tus ídolos y los partidos de la Selección Colombia a través de la app oficial. 
 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Conoce toda la información sobre tus ídolos y los partidos de la Selección Colombia a través de la app oficial. 
 

Los hinchas de la tricolor pueden disfrutar toda la información y novedades que se presenten en el equipo por medio de la aplicación oficial de la Selección Colombia, disponible en el App Store y en Google Play totalmente gratis.

Te puede interesar: Aplicaciones para ganar dinero

En la app se podrá crear su propio perfil y tener el acceso a una credencial de hincha oficial, para poder encontrar toda la información  de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En la sección de 'Noticias', todo será en tiempo real, de la actualidad de los jugadores y la programación de los partidos.

Se podrán conocer los jugadores que hayan sido convocados y detallar el rendimiento de cada uno explorando su perfil, encontrando estadísticas especiales a disposición para valorar su rendimiento. En la sección ‘Tabla’, la actualización será según los choques de eliminatoria.

Un aspecto extraordinario de la aplicación oficial de la Selección Colombia, es poder recorrer el estadio Metropolitano de Barranquilla en una sección de 'Realidad virtual', haciendo sentir a los usuarios como un jugador más del equipo.

@FCFSeleccionCol

Hincha oficial te invitam...

Ver tweet completo

Antes de cada partido, se podrá conocer el planteamiento del cuerpo técnico del equipo en la opción ‘Alineación oficial’. Para tener información completa, se tendrán muchas más alternativas, como las infografías para todo tipo de público.

¿Quieres armar tu propia polla? En la app es posible seleccionar a las leyendas de la Selección y armar su propia polla, acertando el 11 de Pékerman en los partidos y los autores de los goles de la Tricolor en cada partido.  En la opción ‘Simulador de tabla’, se podrá pronosticar el resultado de la recta final de clasificación a Rusia 2018.

Semanalmente la aplicación de la Selección Colombia, se actualizará con secciones nuevas como; el perfil de cada jugador, tu equipo ideal, la polla, realidad virtual, el ‘EN VIVO’ (Streaming), entre otros, para que todos los hinchas puedan hacer parte y estar informados de todo lo que suceda en el equipo. 

Colombia.com