Mywak: App colombiana que busca ser el ‘Uber de los perros’

La aplicación permite conectarse con paseadores y cuidadores certificados por la Cruz Roja Colombiana, que realizarán su labor con solo un clic. 
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La aplicación permite conectarse con paseadores y cuidadores certificados por la Cruz Roja Colombiana, que realizarán su labor con solo un clic. 
 

Mywak, fue creada por Julián Mestri, con el objetivo promover la tenencia responsable de mascotas, ofreciendo servicios de paseo, hospedaje y compra de productos para los caninos.

Te puede interesar: Selección Colombia: Descarga la aplicación oficial de ‘Mi Selección’

Los paquetes que dispone por el momento la app, son de 8 o 12 paseos o un servicio mensual, semanal o diario. Brinda tres modalidades de paseo; WakVIP, un paseador por perro, diseñado para mascotas que requieren cuidados especiales o algún tipo de adiestramiento.

WakPro: caminata para cuatro perros con un mismo paseador; y WakPal, conformado por amantes de mascotas que son certificados y que se inscriben en la aplicación para ganar un dinero extra en sus tiempos libres.

La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS, con un costo entre los 8.000 y los 30.000 pesos la hora, permitiendo conocer la ubicación de su mascota, la cantidad de necesidades que ha hecho en el día, hablar con su paseador y recibir fotos.

Dispone un servicio de hotel por 25.000 pesos para la mascota, donde el cliente puede escoger el que más le guste o el más cercano. Por cada servicio, el usuarios va acumulando ‘wakpuntos’, que luego podrá redimir en productos que la misma aplicación ofrece.

Mywak quiere convertirse en el ‘uber de los perros’, para su desarrollo, Maestri se apoyó en Ilt Soft, una empresa de creación de aplicaciones, que sobre la nube de Microsoft Azure realizaron un diseño preliminar y una codificación desde octubre de 2016.

El pago de los servicios, se pueden realizar a través de tarjeta de crédito, efectivo y puntos Baloto. Actualmente la app ha tenido más de 2.063 descargas desde que comenzó a funcionar en mayo de 2017 , contando con 40 usuarios recurrentes.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#KeyOne (Video) Regresa ...

Ver tweet completo

Colombia.com