Tamagotchi: La mascota virtual que fue furor en los 90 regresa al mercado 

Es una nueva edición del juguete más usado en el mundo durante el año 1996. ¿Qué cambios traerá?
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Es una nueva edición del juguete más usado en el mundo durante el año 1996. ¿Qué cambios traerá?
 

Bandai, la compañía que sacó al mercado el reconocido Tamagotchi en los años 90’, decide lanzar de nuevo esta mascota virtual con un cambio significativo ante sus versiones anteriores.

Te puede interesar: FIFA18: Así lucen los jugadores de la Selección Colombia

Las famosas mascotas virtuales, disponían de una pantalla LCD en la que la mascota interactuaba con su dueño, quien debía cuidarla a través de tareas como alimentarlo, limpiarlo y realizar otras actividades durante el día, si por alguna razón era descuidado, el animal podía morir.

Estos juguetes lograron convertirse en una especie de leyenda que contagió a miles de usuarios, incluso varias compañías intentaron fabricar dispositivos similares que prácticamente copiaban la idea.

Durante los últimos 20 años, se han lanzado diferentes versiones de los Tamagotchi, incluyendo videojuegos y actualizaciones de arcade, sin embargo, este es el primer relanzamiento del juego original.

Las mascotas del juguete serán las mimas al igual que los controles,  uno de sus principales cambios es su tamaño, en esta versión sería más pequeño, Inicialmente se venderán en Japón y según la acogida, podrán venderse en otros países. ¿Tendrán la misma acogida que en los 90’?

El nuevo Tamagotchi podría tener un costo de aproximadamente $40.000 pesos, actualmente, el que salió hace veinte años  tiene un valor de $11.000.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Estos...

Ver tweet completo

Colombia.com