Twitter: ¿Permitirá guardar tweets para leer después?

La compañía se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá guardar tuists en una lista aparte de la red social.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La compañía se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá guardar tuists en una lista aparte de la red social.

Keith Coleman, jefe de Twitter, expresó en un tuit que muy pronto llegará una nueva función a la red social, una herramienta que permitirá registrar los tuis que sean del interés de cada usuario para que los pueda revisar en su tiempo libre y no perderlos porque no los puede leer justo en ese momento.

Te puede interesar: EE.UU: Crean piel artificial que diferencia temperaturas

Esta función ha sido sugerida por varios usuarios, la compañía indica que trabaja en el diseño y tiene presente las críticas que realizan las personas para mejorar día a día.

El usuario ya no tendrá que dar la opción me gusta o ‘corazoncito’ o ‘Retuitear’ para dejar registrado el tuit,  esta nueva función que se espera en Twitter permitirá hacer lo mismo que la opción que tienen Facebook e Instagram desde hace varios meses.

?????Fresh out of HackWee...

Ver tweet completo

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, también tuiteó sobre este nuevo botón y compartió una captura de cómo se vería la función, explicando que la función para guardar será privada, el dueño de la publicación no será notificado de que su tit fue guardado.

@jesarshah

For Hack Week @Twitter we...

Ver tweet completo

Esta opción de guardar tuis ya se podía realizar antes con la desventaja de tener que acudir a aplicaciones de terceros como Pocket o Instapaper, pero los usuarios solicitaban a la red social esta función para hacer el proceso más rápido y desde la misma plataforma.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social. Cabe recordar que hace unos días Twitter duplicó su cantidad de caracteres por tweet, de 140 a 280 caracteres.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Este ...

Ver tweet completo

Colombia.com