Snapchat lanza tarjetas contextuales para brindar más información de un lugar 

La nueva funcionalidad de esta red social permitirá encontrar varios datos de los restaurantes, tiendas o lugares emblemáticos que registra en los “snap”.
 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La nueva funcionalidad de esta red social permitirá encontrar varios datos de los restaurantes, tiendas o lugares emblemáticos que registra en los “snap”.
 

Snapchat, es una aplicación en la que se pueden publicar mensajes temporales, agregó un nuevo tipo de contenido, la historia, una opción para compartir alguna cosa que quiera el usuario, teniendo en cuenta que se borrará.

Te puede interesar: El peligroso email de Netflix que es una estafa

Ahora, esta red social permite a los usuarios obtener más información sobre los lugares simbólicos que se encuentren cerca donde estén ubicados. La función contará más adelante con datos de TripAdvisor, FourSquare, Michelin, Goop, Uber, Lyft, OpenTable, Resy y Bookatable, socios que complementarán la información.

Los snaps, han sido copiados por diferentes empresas como Facebook, Instagram u otras que han logrado superar la cantidad de usuarios del propio Snapchat, por esta razón la red social implementa sus tarjetas contextuales para seguir reinventándose.

Al estar viendo un snap o una historia, solo se tendrá que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para ver esta nueva función, allí se podrá observar la localización del usuario que ha enviado el snap.

Otra novedad de las Context Cards o tarjetas de contexto, es que permitirá solicitar un servicio de Uber, o hacer una reservación en un restaurante con OpenTable y Bookatable.

La actualización para adquirir esta nueva función estará disponible para iOS y Android. Snapchat pretende innovar y brindar a los usuarios un espacio con buen contenido.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Este ...

Ver tweet completo

Colombia.com