6 aplicaciones para disfrutar el mes de Halloween

Disfruta la ‘Noche de brujas’ desde tu dispositivo móvil con estas espectaculares aplicaciones. 
 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Disfruta la ‘Noche de brujas’ desde tu dispositivo móvil con estas espectaculares aplicaciones. 
 

En Halloween se contagia la emoción de disfraces y actos tenebrosos para celebrar este día, por eso aquí en Colombia.com te recomendamos seis apps para que disfrutes al máximo esta fecha desde tu dispositivo.

Te puede interesar: Huawei P10 Selfie: Características, precio y disponibilidad en Colombia

Zombie Booth 2

Esta app es un clásico en la generación de caras zombie que no pasa de moda, donde al tomarte una foto, podrás realizar ajustes y personalizar tu cara zombie. Disponible para  Android.

Halloween make up

En esta app podrás encontrar diversidad de maquillaje y tendrás que usar tu imaginación para lucir original, combinando además vestidos, peinados y mucho más. Halloween makeup está disponible para iOS y Android.

Day of the dead me

En esta aplicación podrás decorar tus fotos con varios efectos de maquillaje y decoraciones faciales perfectas para el 31 de octubre. Disponible para iOS.

MSQRD

Es una de las mejores apps para aplicar efectos en tiempo real sobre la cara. Filtros tenebrosos de payasos, zombies, animales y muchos más, se encuentra disponible para iOS y Android.

Halloween Party Sound Lite

Con esta aplicación podrás reproducir sonidos terroríficos desde tu dispositivo. Tendrás la posibilidad de hacerlo sonar después, entre 5 y 60 segundos, para que nadie vea que tú lo hiciste.Disponible para Android.

Maquillaje para Halloween APK

¿Prefieres usar solo maquillaje para Halloween? Esta es la app perfecta, se encuentra una colección de ideas para maquillaje con unos pasos muy sencillos. Disponible para Android

Colombia.com