Mi Beca: App colombiana que te permite estudiar en el exterior

La aplicación reúne el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo para personas de habla hispana. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación reúne el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo para personas de habla hispana. 

Mi Beca, es la primera app creada por una colombiana, capaz de rastrear todas las becas existentes y ofrecer al usuario un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias.

Te puede interesar: Shazam: La aplicación que será exclusiva para las marcas de Latinoamérica

Hasta ahora, la aplicación a sido un éxito en el mundo entero, pues a un año de su creación ha tenido 400 mil visitas, con un promedio de 2.500 consultas diarias, más de 30 mil becas consultadas y 60 mil usuarios recurrentes en países como México, España, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Perú y por supuesto Colombia.

“Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de latinoamericanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo y en especial los colombianos, tienden a solicitar las mismas becas siempre, pero el éxito está en aplicar a la que realmente se adapta a su perfil y con “Mi Beca” ahora es posible lograrlo”, dice Diana Martínez, la joven colombiana que lanzó la app.

Además de ello, Diana ha desarrollado la plataforma web Diana Speaks desde donde orienta a las personas en el proceso de solicitud de una beca.

La aplicación contiene una base de datos de más de 3 mil becas en los cinco continentes que son solo para personas de habla hispana, entre las que se cuentan becas completas o becas parciales para modalidades como maestrías, doctorados, cursos libres, pregrados, premiso, etc.

Mi Beca, es una aplicación que gratuita que funciona en dispositivos iOS y Android y desde cualquier computador. No solo está dirigida a estudiantes de secundaria o universitarios, sino también  a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o quieren realizar algún curso.

Para mayor información puedes ingresar a la página Mi Beca en: https://www.mibeca.net

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Los c...

Ver tweet completo

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com