Offrie, la aplicación que permite acceder a miles de ofertas

Esta app cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, salud y belleza, hotelería, turismo, supermercados, entre otros.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta app cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, salud y belleza, hotelería, turismo, supermercados, entre otros.

El comportamiento del consumo ha sido el gran interrogante sobre la economía colombiana este año, por ello, el Departamento Administrativo Nacional de estadística DANE, reveló que las ventas reales del comercio entre enero y julio cayeron 1,4 por ciento, cuando un año atrás, en ese mismo periodo crecían 2,7 por ciento.

Te puede interesar: Wemogee: ¿La app para comunicarse solo con emojis?

Por esta razón Offrie ha revolucionado el concepto de las rebajas y se ha convertido en una excelente oportunidad para que el consumidor colombiano pueda encontrar miles de productos y promociones de manera fácil y segura para incentivar el consumo y la expansión del sector.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, pues por medio de una interfaz muy intuitiva, el usuario con tan solo completar unos datos básicos, puede acceder a más de mil ofertas de todo tipo.

Las ofertas varían entre un 5% hasta el 60% de descuento sobre los productos y servicios, por lo que se estima que si un usuario utiliza Offrie con regularidad podrá ahorrar hasta un 30% en sus compras mensuales.

La app reúne a más de 50 tarjetas de beneficios y todos los días se pueden encontrar las ofertas disponibles de más de 800 establecimientos distribuidos en 5.300 puntos de Colombia.

Esta herramienta funciona bajo el sistema de geolocalización que le permite a los usuarios encontrar ofertas disponibles a pocos metros de distancia de donde se encuentren.

Cada persona puede seleccionar sus intereses en una lista que incluye categorías como educación, restaurantes, entretenimiento, vestuario, hogar, vehículos, salud y belleza, para que  le lleguen las notificaciones que más le interese.

“Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software muy completo que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados” afirma Jorge Mario Ulloa uno de los creadores de Offrie.

La app se encuentra disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Colombia.com