Sony XZ Premium: Características y precio

Este equipo es el más grande exponente de la gama alta de Sony, con un diseño alargado y funciones propias de los más recientes lanzamientos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Este equipo es el más grande exponente de la gama alta de Sony, con un diseño alargado y funciones propias de los más recientes lanzamientos.

El Sony Xperia XZ Premium es el nuevo dispositivo de Sony, una de sus primeras y más importantes novedades es la inclusión de la pantalla con resolución 4K HDR, una resolución que se usa para consumo de contenidos.

Te puede interesar: Sony Xperia L1 alista su llegada a Colombia

También uno de los detalles de su cámara es la posibilidad de grabación de cámara lenta a 960 cuadros por segundo, al usar esta función solo se podrá grabar en alta definición (720p).

Características del XZ Premium:

-Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución 4K (para reproducción de contenidos)

- Procesador: Snapdragon 835 a 2,5 GHz y 1,9 GHz

- RAM: 4 GB

- Almacenamiento: 64 GB

- Cámara trasera: 19 megapíxeles

- Cámara frontal: 13 megapíxeles

- Batería: 3.230 mAh

- Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

En cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7.9 mm y un peso de 195 g. Dentro de sus especificaciones técnicas, podemos encontrar parlantes stereo para un sonido superior.

El Xperia XZ Premium ya se encuentra disponible en Colombia a través de varios retailers y operadores a un precio desde 2.799.000 pesos colombianos. Conoce más sobre las características de este dispositivo aquí: 

#SonyXperiaXZ Sony trae un nuevo celular...

Ver publicación completa

Colombia.com