Google celebra Halloween con un ‘doodle’ muy especial

Hoy es Halloween y el buscador más famoso del mundo lo sabe, por eso cuenta en su portada la historia de Jinx, un fantasma solitario.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Hoy es Halloween y el buscador más famoso del mundo lo sabe, por eso cuenta en su portada la historia de Jinx, un fantasma solitario.

En este juego de la noche más terrorífica y divertida, una jornada de disfraces, calabazas, sustos y dulces, Google se une a la celebración de la noche de brujas con su 'doodle' personalizado de Halloween.

Te puede interesar: Google Maps: ¿Permite interactuar con los usuarios?

Esta vez el buscador más famoso no solo ha decorado su portada con una ilustración como hace en otras fechas importantes, sino que también presenta un corto animado de más de dos minutos y medio en el que narran la historia de Jinx, un fantasma solitario que sueña en tener algún día amigos.

Inicia con tres animalitos disfrazados en Halloween que van de casa en casa buscando dulces. Realizan el tradicional ‘¿truco o trato?’ una rana, un gato y un perro que sospechosamente se parece a Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Mientras que al otro lado está el castillo de Jinx, quien mira a estas mascotas con tristeza por no ser parte de su grupo, algo diferente a lo que reflejan otros fantasmas que decoran los cuadros de su casa, un rostro terrorífico.

Pero Jinx es bueno, y desea más que cualquier otra cosa ser aceptado por los demás. Para lograrlo decide salir a la calle intentando usar miles de disfraces para no pasar desapercibido.

En el primer intento con un disfraz de bruja, la capa y una escoba fue un fracaso, pues su espíritu juguetón terminó asustando al grupo de amigos donde quería integrarse, pero no se da por vencido e intenta con diferentes disfraces dándolo todo por tener una amistad.

¿Cuál será el final del fantasma solitario Jinx? Aquí puedes ver el video, el cual se ha compartido también por Youtube:

Colombia.com