iPhone X: Precio y disponibilidad en Colombia

El dispositivo más esperado por los fans de Apple ya está disponible en Colombia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El dispositivo más esperado por los fans de Apple ya está disponible en Colombia. 

Las novedades que presenta el iPhone X es lo que marca la diferencia  de los dispositivos que se presentaron al tiempo en el evento de lanzamiento, el iPhone 8 y 8 Plus. Aspectos como el cambio del diseño al eliminar el botón de inicio tan característico en los modelos anteriores.

Te puede interesar: Face ID: ¿Qué es y cómo funciona?

La compañía de la manzana decidió cambiar la pantalla del iPhone X con marcos más delgados de 5,8 pulgadas y con tecnología OLED que permite tener mayor contraste y fidelidad de los colores, un cambio significativo de las pantallas tradicionales LCD que se usaban hasta el momento.

El dispositivo cuenta con un procesador A11 Bionic de seis núcleos, que es el procesador de Apple más poderoso hasta la fecha. Este mismo procesador está presente en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

El reconocido Face ID, una forma de autenticación biométrica que permite identificar al usuario con su cara para desbloquearlo, hacer pagos, y más. Se trata específicamente de la seguridad que reemplaza el lector de huellas Touch ID.

Estos son los precios y disponibilidad del equipo en Colombia: 

A partir del 8 de noviembre se encuentra disponible para su compra en Linio,  se conseguirá en su versión blanca y negra con 64 GB de almacenamiento a $4.699.900 pesos colombianos.

#iPhoneX ¡El nuevo dispositivo de ...

Ver publicación completa

También puedes leer:

@ColombiacomTW

#iPhoneX Apple reconoce ...

Ver tweet completo

Colombia.com