iPhone X: No caigas en las apps falsas de animojis para Android

Con la llegada de los animojis del iPhone X, varias aplicaciones buscan capturar la atención de los usuarios diciendo que cuentan con esta función, pero resulta ser falso.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con la llegada de los animojis del iPhone X, varias aplicaciones buscan capturar la atención de los usuarios diciendo que cuentan con esta función, pero resulta ser falso.

Los Animojis es una de las funciones más curiosas y divertidas del sistema Face ID del iPhone X. Son emojis animados que reaccionan a las expresiones del rostro frente a la cámara, haciendo los mismos gestos, una herramienta curiosa para compartir con tus contactos.

Te puede interesar: iPhone X: ¿Ponen a cantar reggaetón a los animojis?

Pero como no todos tienen un iPhone X, una de las cosas que se suele hacer es buscar una alternativa para Android. Esto algunos desarrolladores lo saben, por eso crean aplicaciones que son completamente falsas y, en algunos casos, pueden traer dentro malware.

Hasta el momento no existe ningún otro dispositivo que tenga la tecnología para reconocer nuestros gestos y aplicarlos en un emoticón, por eso todas las apps que aparezcan en Google Play que digan poder hacer Animojis son una estafa, posiblemente peligrosas.

Las aplicaciones son algunas imitaciones limitadas y de baja calidad, llenas de publicidad invasiva y lo más importante, ten cuidado al momento de aceptar los términos de descarga, puedes estar aceptando que se usen tus datos para fines comerciales.

Para poder tener algo similar a los Animojis por ahora en tu Android, son los filtros o ‘caras’ animadas en Snapchat e Instagram, mientras que otros dispositivos logran integrar este tipo de tecnología.

Recuerda tener en cuenta por tu seguridad, no instalar ninguna de estas aplicaciones que prometen traer animojis a Android, y así disminuir el riesgo de que contraigan un malware para tu dispositivo móvil.

Colombia.com