iPhone X: ¿Presenta problemas con las bajas temperaturas?

Los usuarios que ya tienen en sus manos el nuevo dispositivo de Apple, empiezan a compartir su cómo ha sido su experiencia.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los usuarios que ya tienen en sus manos el nuevo dispositivo de Apple, empiezan a compartir su cómo ha sido su experiencia.

El nuevo dispositivo de Apple ha presentado problemas que a muchos usuarios parece tenerlos decepcionados, uno de los últimos problemas reportados es que la pantalla del dispositivo podría dejar de funcionar en temperaturas frías.

Te puede interesar: iPhone X: Precio y disponibilidad en Colombia

Lo bueno de esto, es que han sido pocos los dispositivos que se han registrado con este tipo de falla y Apple anunció al respecto que en una próxima actualización solucionará el inconveniente, ya que es consciente del problema.

En el sitio web de Apple, explican que estos dispositivos funcionan mejor entre 0 grados y 35 grados centígrados, aunque advierte que las temperaturas inferiores o superiores a este rango pueden interferir con el funcionamiento del equipo.

“Usar un dispositivo iOS en condiciones muy frías fuera de su rango de operación podría acortar temporalmente la vida útil de la batería y hacer que el dispositivo se apague”.

En una entrevista con The Loop, Apple confirmó que los efectos son causados ??por un problema de software.

 “Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software”, afirmó la compañía al medio.

Los usuarios, creen que sería mejor presentar una solución temporal por lo menos para los equipos que ya se han adquirido antes de la próxima actualización.

Colombia.com