Top 10: Estos fueron los mejores inventos del 2017

En la lista de los equipos más innovadores, se encuentran desde Spinner hasta dispositivos móviles con increíbles cambios. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En la lista de los equipos más innovadores, se encuentran desde Spinner hasta dispositivos móviles con increíbles cambios. 

En el transcurso del año 2017 varias compañías tecnológicas como Apple, Samsung o Microsoft estuvieron trabajando en la calidad de sus productos tanto en el diseño como en la actualización de software, tratando de construir equipos competitivos y completos. 

Te puede interesar: Colombia: Empresas deberán implementar la facturación electrónica

La revista Time, elaboró un ‘raking’ con los mejores dispositivos que estas  firmas han sacado al mercado durante este  año.

10. Sony Alpha A7R III

La revista la considera como una de las mejores cámaras sin espejo jamás fabricadas. Supera en dos veces la resolución de la A9 y tiene un enfoque automático el doble más rápido que el de su predecesora A7R II.

9. Apple Watch 3

El reloj inteligente de Apple permite que el usuario reciba las llamadas y textos de su celular en caso de olvidarlo en algún lugar.

8. Xbox One X

La última consola de Microsoft cuenta con seis 'teraflops' de potencia bruta de cálculo y compatibilidad la resolución 4K.

7. Amazon Echo (segunda generación)

Un altavoz inteligente que incluye altavoces especializados en frecuencias bajas y altas, respectivamente a un precio económico.

6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

Los diseñadores de esa consola apostaron por apelar a la nostalgia de los jugadores al preinstalar tanto 'blockbusters' como Super Mario World y buscar una sensación especial al tomar los controladores y su resultado fue un éxito.

5. Samsung Galaxy S8

Su pantalla curva lo ha convertido en uno de los teléfonos más atractivos del año.

4. DJI Spark

Este dron es la representación de equipos fáciles y cómodos de manejar gracias a su tamaño como el de la palma de una mano.

3. Microsoft Surface Laptop

Una computadora portátil donde la compañía presenta su sistema operativo Windows 10 S, que maneja solo los programas adquiridos en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

2. Apple iPhone X

Su pantalla y el sistema de reconocimiento facial establecerán un nuevo estándar para los teléfonos venideros.

1. Nintendo Switch

Una consola de videojuegos híbrida capaz de manejarse como una tradicional para casa y como una portátil.

Colombia.com