Dell Canvas: El lienzo del siglo 21

Dell Canvas es una pantalla complemento al computador que ayudará a los artistas, editores de videos y otro tipo de creativos a aprovechar al máximo la tecnología. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Dell Canvas es una pantalla complemento al computador que ayudará a los artistas, editores de videos y otro tipo de creativos a aprovechar al máximo la tecnología. 

Con el propósito de brindar una nueva categoría de tecnología de espacio inteligente que amplía la productividad de los diseñadores y creativos, Dell presenta en Colombia la Dell Canvas, un panel de trabajo QHD de 27 pulgadas y resolución 2K.

Te puede interesar: Fossil Q Control: Un smartwatch para deportistas 

Cuenta con  una superficie de dibujo y una pantalla secundaria, que se puede utilizar inclinada o plana sobre un escritorio.

“La Dell Canvas 2017 es el primer espacio de trabajo inteligente horizontal del mundo, que permite capacidades táctiles y de lápiz en prácticamente cualquier PC con Windows” afirmo Natalia Navia, Field Marketing Consultant para CSG en Dell Colombia.

Cuenta con unos amplios marcos que permiten apoyar los brazos y muñecas como si fuera una mesa de dibujo común, se puede inclinar la pantalla 10 grados para tener una posición más cómoda.

Con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), se conecta al ordenador a través del sistema operativo Microsoft Windows 10, el papel es un IPS multitáctil con 20 puntos de contacto, sensibilidad a la presión con lápices ópticos, protegido por la tecnología de Gorilla Glass.

Dispone de un puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Type-C para conexión al ordenador personal, otros puertos USB para conexión de dispositivos, y tomas de auriculares.

Canvas es el canal de las innovadoras posibilidades de Windows 10 y la próxima actualización de Windows 10 Creators, ya se encuentra disponible desde $5.397.000 pesos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología El pir...

Ver tweet completo

Colombia.com